Hey! Idiomes

Una marca actual tiene que ser más que un logo, ha de vivir y respirar un mundo propio. Hey! Idiomes me dio la oportunidad de trabajar el proyecto desde el nivel uno, el naiming, la estrategia comercial, estrategia de marca, identidad corporativa, el tono de comunicación, todo un mundo gráfico.

En el diseño del website era muy importante destacar que no sólo enseñan un sólo idioma. Necesitaba ser sencillo en navegación y que el usuario pudiera entender que en Hey! Idiomes se aprende muchos más que el inglés y que todos sus cursos están enfocados a aprender viviendo un idioma con un montón de actividades extras. Se realizó un primer árbol de contenidos enfocado a potenciar la cantidad de idiomas que imparte y en cada sección dejar claro las diferentes necesidades del usuario para así conseguir hacer el clik donde más nos interesa: La página de contacto.

Sobre le proyecto de interiorismo había que ser fiel a toda la imagen gráfica creada, así que se busco el máximo el corporativismo y se potenció ante todo la notoriedad en la aplicación externa de la toda la fachada.

Cliente:   Hey! Idiomes

Servicios: Estrategia de marca. Identidad corporativa. Dirección creativa. Diseño gráfico. Copywriter. Diseño UX/UI. Desarrollo web. Interiorismo.

Link: www.heyidiomes.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedIn

 

 

SUBIR