Hey! Idiomas

Una marca actual tiene que ser más que un logo, ha de vivir y respirar un mundo propio. Hey! Idiomes me dio la oportunidad de trabajar el proyecto desde el nivel uno, el naiming, la estrategia comercial, estrategia de marca, identidad corporativa, el tono de comunicación y todo un mundo gráfico.

Trabajamos mano a mano con el cliente partiendo de una premisa muy concreta: Aprender un idioma es algo divertido e intuitivo, la mejor manera de aprender un idioma es vivirlo día a día. El tono de la comunicación tenía que ser moderno, cercano y desenfadado pero siempre teniendo en cuenta la profesionalidad del centro. Sobre todo teníamos que diferenciarnos del resto de la competencia del barrio de Sants de Barcelona.

El nuevo posicionamiento de marca "live&learn" fue el eje principal para crear toda su identidad. Identidad basada en elementos reconocibles del mundo del las comunicaciones y el habla: emoticonos parlantes y bocadillos o globos. El resultado gráfico es innovador y potente junto con una gama cromática muy diferenciadora. El tono creado es sencillo, fácil de entender, cercano y accesible.

 

Cliente: Hey! Idiomes

Servicios: Estrategia de marca. Identidad corporativa. Dirección creativa. Diseño gráfico. Copywriter. Diseño UX/UI. Desarrollo web

Link: www.heyidiomes.com

SUBIR