Consultoría de marca
Branding Corporativo
Dirección de Arte
Diseño gráfico
Ilustración
Storytelling.
Diseño UX
Diseño UI
Digital Product Manager

Hey! Idiomes

Una marca actual tiene que ser más que un logo, ha de vivir y respirar un mundo propio. Hey! Idiomes me dio la oportunidad de trabajar el proyecto desde cero: desde el naming a la estrategia comercial, la estrategia de marca, la identidad corporativa, el tono de comunicación y todo el entorno gráfico.

Trabajamos mano a mano con el cliente partiendo de una premisa muy concreta: Aprender un idioma es algo divertido e intuitivo. La mejor manera de hacerlo es vivirlo en el día a día. El tono de la comunicación exigía modernidad, cercanía y desenfadado, sin perder de vista la calidad y profesionalidad del centro. Uno de los objetivos fue también diferenciarlo de otros centros con una oferta similar en el barrio de Sants de Barcelona.

El nuevo posicionamiento de marca «live&learn» fue el eje principal para crear toda su identidad. Una identidad basada en elementos reconocibles del mundo de las comunicaciones y el habla: emoticonos parlantes, bocadillos y globos. El resultado gráfico es innovador y da mucho juego, sobre todo junto con una gama cromática muy particular. Con todo ello conseguimos un tono comunicativo directo, fácil, cercano y accesible.

El diseño del sitio web necesitaba ser sencillo en navegación. Para ello se realizó un primer árbol de contenidos enfocado a potenciar la cantidad de idiomas que se imparten y, en cada sección, clarificar muy bien las diferentes propuestas para el cliente para así conseguir que hicieran CTA allí donde más les interese.

El proyecto de interiores se realizó en colaboración con la diseñadora Maria Farré. Teníamos que ser fieles a toda la imagen gráfica creada, así que se buscó el máximo corporativismo en los espacios interiores junto a una potente aplicación gráfica en la fachada buscando la máxima visibilidad y notoriedad.