Hey! Idiomes

Una marca actual tiene que ser más que un logo, ha de vivir y respirar un mundo propio. Hey! Idiomes me dio la oportunidad de trabajar el proyecto desde el nivel uno: el naming, la estrategia comercial, la estrategia de marca, la identidad corporativa, el tono de comunicación y todo el entorno gráfico.


Trabajamos mano a mano con el cliente partiendo de una premisa muy concreta: Aprender un idioma es algo divertido e intuitivo, la mejor manera de aprender un idioma es vivirlo día a día. El tono de la comunicación tenía que ser moderno, cercano y desenfadado, pero siempre teniendo en cuenta la calidad y profesionalidad del centro. Uno de los objetivos fue también diferenciarlo de otros centros con oferta similar en el barrio de Sants de Barcelona.

El nuevo posicionamiento de marca "live&learn" fue el eje principal para crear toda su identidad. Una identidad basada en elementos reconocibles del mundo de las comunicaciones y el habla: emoticonos parlante, bocadillos y globos. El resultado gráfico es innovador y potente, junto con una gama cromática muy diferenciadora. Y el tono comunicativo es directo, fácil, cercano y accesible.

 

Cliente: Hey! Idiomes

Servicios: Estrategia de marca. Identidad corporativa. Dirección creativa. Diseño gráfico. Copywriter. Diseño UX/UI. Desarrollo web

Link: www.heyidiomes.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedIn

 

 

SUBIR